martes, 7 de febrero de 2017

Ideas para regalar a los niños en una boda

Ya tenemos elegidas las invitaciones de boda y decididas las canciones para la boda. Nos faltan los regalos de boda para nuestros invitados. Si a tu boda van a acudir niños pequeños no debes olvidarte de ellos y entregarles un detalle especial y acorde a su edad. No olvides que pasaran un día muy largo, rodeados de adultos. Piensa en un detalle para ellos y sobre todo acorde a su edad. Además se pueden realizar actividades alternativas que los mantengan ocupados y entretenidos.

Invitaciones de boda

Entre todos los regalos para niños que puedas ofrecerles lo ideal es pensar en un detalle práctico y original, el cual puedan seguir utilizando una vez pasado el día de la boda. Lo ideal es encontrar algo que despierte su curiosidad o su interés, algo con lo que puedan divertirse el mismo día de la boda. Hemos creado una lista de los mejores regalos para niños en las bodas y los más solicitados por los novios:

Regalos infantiles para bodas

  • Dulces y chuches. No podemos negar que los dulces sean uno de los productos favoritos para los niños. Hay muchos tipos de dulces para los niños que podrás repartir. Algunos ejemplos de dulces para niños en bodas son: brochetas de nubes decoradas, tartas hechas con chucherías y nubes, conos o bolsas con chuches, piñatas con chuches variados, etc. 
  • Huchas infantiles. Son un detalle que llama mucho la atención, si además son para colorear, pasaran un rato divertido coloreando la hucha. Los más pequeños aprenderán a guardar sus ahorros por lo que se pueden considerar un regalo de bodas educativo. 
  • Marca páginas o puntos de libro. Un detalle muy divertido si elegimos un punto de libro con motivos infantiles y los acompañamos con bombones o peladillas. Si lo deseas también podrás regalar junto a él un pequeño libro.
  • Mochilas. Es un detalles practico y económico, La hay de diferentes formas, ya decoradas o para colorear. Además las podemos utilizar para presentar los detalles para los mas pequeños. 
  • Regalos para colorear. A la vez que regalamos un detalle, podrán decorarlos si hemos preparado una zona para los mas pequeños con sillas y material para pintar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario