viernes, 27 de enero de 2017

Organiza un divertido photocall en tu fiesta de cumpleaños

La última tendencia en celebraciones es montar un Photocall para que todos los invitados lo pasen genial haciéndose sus propias fotos delante de un original fondo y disfrazándose con diferentes elementos postizos. Estamos hablando de un espacio privilegiado donde los invitados de una fiesta se hacen fotografías para quedar inmortalizados y tener un divertido recuerdo.

¿Quieres organizar un divertido photocall en tu fiesta de cumpleaños? Cualquier excusa es buena para disfrazar a los niños. Ya sea para un cumpleaños, para Halloween o para una fiesta de disfraces, a los más pequeños les encanta la idea de vestirse de superhéroes, piratas, vaqueros…

Photocall tematíca safari

Un Photocall no es más que un fondo decorado por dónde los invitados van pasando e inmortalizan el momento con una divertida pose. Puedes crear un photocall de forma rápida y sencilla recubriendo un trozo de pared con una sabana o tela bonita. Pero, si quieres darle un toque más original, puedes utilizar algunos personajes de dibujos que les gusten a tus hijos como, por ejemplo, Mickey Mouse o el Pato Donald, o personalizar la tela con algo que les resulte más familiar como fotografías del niño que cumple años. Tan solo tendrás que imprimirlos en tu impresora y colocarlos sobre la pared o la tela. ¡Con esto te aseguramos que podrás tomar todas las fotos que quieras!

Photocall piratas
También puedes llevar el photocall un paso más allá. Si haces una fiesta de disfraces temática las opciones se multiplican. Por ejemplo, si el tema principal son los piratas, puedes crear con cajas de cartón y cartulinas, siempre que seas un poco manitas, un barco pirata o cofres del tesoro con chuches en su interior. ¡Tus hijos no querrán salir del barco!

Otra buena opción, también muy sencilla, es utilizar un marco y personalizarlo. Puedes utilizar un gran marco de cartón simulando las fotografías de cámara Polaroid. Debajo de este podrás poner la fecha de la celebración. Después, píntalo al gusto de tus hijos y añádele algunos elementos divertidos y de color.

Photocall princesas
Con todos estos consejos seguro que consigues que tus hijos se lo pasen en grande además de facilitarte inmortalizar la ocasión de forma sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario