miércoles, 19 de diciembre de 2018

Consigue tus complementos de comunión a juego. Invitaciones, tarjetas, libros...

¿Quieres todos tus detalles de comunión con el mismo estilo? 


Detalles para Comunión, niña con rosario


Si deseas que las invitaciones de comunión, recordatorios, imanes para tus invitados… tengan todos los mimos diseños te vamos a indicar donde los puedes conseguir.

Detalles de comunión para niña, diseño en tonos rosas con una elegante niña con el pelo suelto y una original flor en el pelo. Entre sus manos sujeta un rosario.

Invitaciones de comunión a juego con las etiquetas para los detalles y el punto de libro
Invitaciones de comunión a juego con las etiquetas para los detalles y el punto de libro


¿Qué complementos son con el mismo diseño?

  • Invitaciones para la primera comunión con sobre a color a juego, las invitaciones son en papel verjurado con detalles en oro y su tamaño es de 15 x 10.5 cm.
  • Etiquetas para colgar y personalizar los detalles y obsequios de comunión. Las etiquetas están realizadas en papel verjurado, detalles en oro, incluyen un lazo y un agujero troquelado para facilitar la personalización de los detalles. La dimensión de la etiqueta son de 5 x 5.9 cm.
  • Puntos de libro con el mismo diseño en papel verjurado, con detalles en oro y cordón a juego. Las medidas del punto de lectura son de 7.5 x 21 cm.
Libro de firmas para Comunión, misal y diario de comunión
Libro de Firmas, diario y misal, libros para comunión decorados con niña con rosario.


Los libros de comunión son el regalo perfecto para las niñas, un diario o un libro de firmas para recordar las dedicatorias de los invitados, guardar las fotos más divertidas de la comunión…

  • Libro de comunión personalizados, con vistosas ilustraciones en el interior, con 60 páginas a todo color. La portada es a juego de las invitaciones, etiquetas, puntos de libro, recordatorios y los imanes para los invitados. El maletín se puede adquirir con el mismo diseño.
  • Diario para niña, a juego con el libro de firmas.
  • Misal con la portada del mismo diseño. 

Recordatorios y detalles para los invitados

Recordatorio para foto, imán y banderines para comunión
Banderines, imán para los invitados y recordatorios de comunión.

  • Imanes para tus invitados, realizados en papel verjurado y pegados sobre cartón grueso. Decorados con la imagen de la misma niña que los anteriores complementos y con detalles dorados. Tienen un espacio reservado para poder escribir el nombre y la fecha de la comunión.
  • Recordatorio para la foto de la niña, el exterior e interior mantiene el diseño. Tamaño del recordatorio 10.5 x 15 cm. 
  • Banderines para la decoración, mantén el mismo estilo para la decoración del local. Puedes colocarlo encima de la mesa de las chuches.

Si deseas que todos tus complementos para los detalles de tu comunión mantengan un mismo estilo lo puedes conseguir. Todos estos artículos se encuentran en Detallesparainvitados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario