miércoles, 15 de marzo de 2017

Recordatorios e Invitaciones para comuniones

Desde su creación en el 2010 en detallesparainvitados.com podéis encontrar muchos detalles para las celebraciones, nos centramos en los que necesitáis para organizar una Primera Comunión. También tenéis otros igualmente originales para Bautizos, Bodas, Aniversarios, cumpleaños o Navidad.

Disponen de un catálogo con más de 2000 artículos diferentes, desde su web y de manera muy fácil podéis seleccionar diferentes opciones con las que personalizar los recuerdos de comunión.

Los recordatorios pueden escogerse en el formato que más os guste: con oración por detrás, sencillo, para pegar una foto, etc… o elegir mejor en forma de punto de libro.

Recordatorios comunión


Igualmente se pueden preparar las invitaciones de comunión con el sobre a juego, álbumes o libros de Comunión en los que podrán anotar todos los detalles de ese día. Si quieres que todo el mundo sepa cuándo y dónde se celebra, no lo dudes y elige entre los modelos de invitación para niño y niña. Puedes escoger entre diferentes estilos más clásicos y otros más modernos.

Invitaciones comunión



Etiquetas y bolsitas para rellenar con los regalitos para invitados, así como un amplio catálogo de productos que han ido en aumento estos años.

Cada vez somos más detallistas a la hora de organizar su Comunión, pensando en la decoración del evento encontraréis también guirnaldas, banderines, globos decorados y etiquetas para adornar las mesas de chuches.

Puedes visitarlos en: detallesparainvitados.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario