martes, 21 de marzo de 2017

Recordatorios y dedicatorias en los regalos de Comunión

La elección de los recordatorios para los invitados es uno de los preparativos más importantes que se debe tener en cuenta en la organización de la Comunión de tu hijo o hija. Estos regalos o detalles de Comunión que ofrezcas a tus invitados, serán los que mantengan vivo el recuerdo de ese día tan especial y muestren tu agradecimiento a los familiares y amigos que han tenido la amabilidad de compartir con vosotros la celebración de la Primera Comunión.

Regalos para los invitados de comunión


La importancia de las dedicatorias en los detalles.

Cada pequeño detalle presente en los regalos que ofrezcamos a los invitados, debe cuidarse con esmero para que consigan cautivar la atención de nuestros invitados y dejar huella en su memoria. Por eso, lo ideal es personalizar los regalos y cuidar la presentación de los detalles. Una posible opción es adquirir los regalos y comprar el material para personalizar la presentación a nuestro gusto. Proponemos bolsas de algodón, organdí o transparentes para envolver tus presentes, o bien, cajitas y estuches de madera o cartón para la decoración de los obsequios. También te puedes decantar por decorarlos con lazos, cintas y flores. Es fundamental que no olvides acompañarlo con una pequeña tarjeta dedicada donde puedas expresar tus mejores deseos a todos los invitados.

Rafias, cintas y lazos para los detalles


Tipos de dedicatorias para los obsequios de la Comunión.

Cuando hayas decidido cuáles son los detalles con los que obsequiarás a tus invitados en el día de la Comunión de tu hijo o hija; el siguiente paso será elegir los textos dedicatorios con los que imprimir tu propio sello personal. Pero no te preocupes, se trata de una tarea que no requerirá de mucho tiempo y que, sin embargo, lucirá mucho. Lo único que debes hacer es sentarte y relajarte. Piensa qué te gustaría decir a tus invitados, o mejor pregunta al protagonista del evento lo que piensa y quiere compartir con sus familiares e invitados. Pero si no llega la inspiración, siempre puedes visitar alguna de las webs especializadas en dedicatorias y escoger algunas ideas que te ayuden a crear las tuyas propias, pero intenta no copiarlas completamente pues quedará mucho más original, que sean tus propias palabras las que estén presentes en los recordatorios de la Comunión. No obstante, siempre puedes tomar algunas frases de la Biblia pues también quedarían muy apropiadas para este momento. Si dispones de tiempo suficiente e inspiración y tienes cierta habilidad para escribir, una idea excelente sería escribir dedicatorias personalizadas para cada uno de tus invitados. E incluso, exponer los recordatorios en algún lugar y dejar que los invitados escojan el que más les guste en función del diseño para que cada uno tenga el recuerdo de Comunión que prefiera, pues de esta manera son ellos los que han escogido por lo que lo guardarán con más cariño. Se trata pues de una idea genial para hacer que tus recordatorios, además de originales por su diseño, lo sean también por el texto que los acompaña.

Etiquetas para los detalles de comunión

No hay comentarios:

Publicar un comentario