jueves, 16 de febrero de 2017

¿Cómo ahorrar en los recuerdos de comunión?

Esta pregunta se la hacen todos los padres que están organizando la comunión de sus hijos. Y es que el día de su comunión solamente ocurre una vez en la vida y por lo tanto queremos que todo sea único y especial. Muchas veces por este motivo el presupuesto de la comunión se va hinchando cada vez un poco más y puede resultarnos muy molesto y obligarnos a no disfrutar de la preparación de este día como deberíamos.

Rafias, cintas y lazos para decorar los recordatorios


Queremos ayudarte con algunos trucos y consejos que creemos que pueden serte de gran ayuda para ahorrar en los preparativos de la comunión, centrándonos en los detalles de comunión.

Etiquetas y complementos para decorar los detalles de los invitados


Ya tienes los recuerdos de comunión para tus invitados y ahora te gustaría personalizar estos regalos. Muchos padres piensan que lo ideal es grabar los regalos con el nombre y la fecha de la comunión. Pero, ¿sabes que hay otra opción mucho más económica?

Como bien te habrás dado cuenta si has preguntado presupuesto para grabar tus regalos verás que el precio que piden es muy elevado. Piensa, que si has logrado comprar los regalos de comunión que te gustaban al mejor precio no puedes volver a disparar el presupuesto con la grabación de los regalos. ¿Y ahora?

Nosotros te recomendamos que personalices tus regalos de comunión de otra forma quizás menos permanente pero sin duda mucho más económica. Queremos animarte a que personalices los recuerdos de la comunión con diferentes complementos para los detalles.

Complementos para los detalles y recordatorios


Te vamos a dar varios motivos para animarte a utilizar este tipo de personalización:


  1. El precio. Sin duda utilizar una tarjeta es mucho más económico que llevar a personalizar y grabar tus recuerdos de comunión. 
  2. Variedad. ¿Sabes que tienes disponibles gran cantidad de complementos y tarjetas de diferentes formas, tamaños y diseños para personalizar los recuerdos? Diseños clásicos, modernos, divertidos, atrevidos, de colores, blanco y negro, etc. A diferencia de lo que ocurre con las grabaciones aquí tienes mucha variedad de modelos donde elegir para que puedas elegir el que más te guste. 
  3. Rapidez. Si quieres personalizar tus regalos con grabación debes tener en cuenta que no te lo pueden hacer en el momento y que tardarás en tener tus detalles de nuevo contigo. Si eliges personalizarlos con etiquetas será muy rápido y apenas te llevará tiempo. 
  4. Originalidad. Sin duda elegir uno de los diseños ofrece un aspecto a tus regalos diferente, más llamativo y animado que con el grabado. Además podrás personalizar la presentación utilizando bolsas o cajas de diferentes formas y colores, incluso puedes añadir bombones, caramelos o peladillas 
Bombones, caramelos y peladillas para añadir a tus detalles

Te animamos a visitar nuestra web, complementos para los detalles: https://detallesparainvitados.com/187-complementos-para-los-detalles, encontraras diferentes posibilidades para personalizar tus detalles de forma económica

No hay comentarios:

Publicar un comentario